TIENE 17 años y va ser TITULAR en RIVER PLATE la próxima fecha

0
78

Marcelo Gallardo le gusta seguir a las divisiones inferiores de River. Lo mismo hace con la Reserva. Eso explica por qué ya hizo debutar a catorce juveniles de la cantera, desde que llegó a mediados de 2014. Uno de ellos, lateral izquierdo de la Reserva, será el reemplazante de Milton Casco, quien padece una distensión en el isquiotibial izquierdo seguido de la victoria ante Talleres, en Córdoba. Se trata de Luis Olivera, un joven de 17 años que jugará su su tercer partido en primera.

Olivera le ganó el mano a mano a Camilo Mayada, quien entró por Casco cuando se lesionó a los 10 minutos del primer tiempo. En Córdoba, Gallardo dispuso al uruguayo de cuatro y Jorge Moreira pasó al lateral izquierdo, donde jugó un buen partido. Sin embargo, el domingo ante San Martín de San Juan, desde las 18, el Muñeco ubicará al reemplazante natural de Casco. Los once serían: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera; Ignacio Fernández, Ponzio; D’Alessandro, Pity Martínez; Driussi y Alario.

5

Ex integrante de las Selecciones Sub-15 y Sub-17, nació en Villa de Mayo y que cumplirá 18 años el 24 del octubre todavía no jugó ningún encuentro completo en la máxima categoría. Debutó el 8 de noviembre del año pasado, en el partido que River perdió 2 a 0 ante Newell’s, al ingresar por Leonel Vangioni a los 29 minutos del segundo tiempo. Y luego Gallardo lo pusó de titular en el 0 a 0 frente a Vélez del 30 de abril de este año.

 

 

comentarios en Facebook