Tiemblan todos: Boca estaba entrenando, apareció de sorpresa Angelici y hablo con Guille sobre ESTO

0
1378

Boca regresó a los entrenamientos con un aliciente: Daniel Angelici se acercó hasta el complejo Pedro Pompilio y presenció una parte de la práctica. Al final, charló un rato con Guillermo. Mirá.

Publicidad

Luego de disfrutar del fin de semana libre, el plantel del Xeneize retornó al trabajo este lunes por la mañana con vistas al tramo final del campeonato local. Así, en el complejo Pedro Pompilio, el grueso del plantel llevó a cabo una nueva práctica bajo la atenta mirada del entrenador Guillermo Barros Schelotto (Tobio trabajó diferenciado, al costado de la cancha). Pero ojo: no sólo el Mellizo siguió de cerca y atentamente el desempeño de cada uno de sus dirigidos. La jornada matinal tuvo, además, un aliciente que no pasó para nada desapercibido: la presencia de Daniel Angelici.

Sí: el presidente de Boca se apersonó en un pasaje del entrenamiento y vivió, en vivo y en directo, el fútbol reducido del día de la fecha.

 

El Tano llegó en el cierre del ensayo, saludó a Guillermo con un beso y se paró al costado del campo de juego, junto al DT, para seguir bien de cerca los movimientos de los jugadores.

Comentários no Facebook