TIEMBLA RIVER. el representante de unas de las figuras hablo y puso en duda su continuidad

0
543

El representante de Lucas Alario aseguró que el futbolista podría emigrar este verano. “El está muy bien en River, aunque también en el fútbol el dinero manda”, expresó Pedro Aldave, a la vez que afirmó: “Si me decías que la Libertadores duraba seis meses, te decía que se quedaba. Pero ahora cambió el formato…”.

River tuvo un regalo de Navidad anticipado con la noticia de la continuidad de Marcelo Gallardo al frente del equipo. Pero, luego de las fiestas y pasado el brindis, los dolores de cabeza podrían reaparecer. Es que son varios los clubes poderosos que vendrán a la carga por las joyitas del plantel. Una de ellas es Lucas Alario, goleador y figura de la reciente conquista de la Copa Argentina. “Ofertas hay muchas. De las que interesan hay una o dos y las estamos evaluando. Primero tiene que llegar al número que quiere River, y aparte está el contrato del jugador que tiene que ser bueno”, sostuvo Pedro Aldave, representante del Pipa. “La idea nuestra es que el jugador siga su carrera en Europa”, agregó, aunque aclaró: “Todos sabemos que en enero no es una buena fecha para ir para allá porque los jugadores están en otra condición física con respecto a los de Sudamérica. Y Lucas quiere ir y jugar, no ir a ver qué pasa a Europa. No es fácil la operación. Lo importante es que él siga creciendo futbolísticamente”.

En diálogo con Radio Continental, explicó que la continuidad del delantero en Núñez no está asegurada. “Si vos me decías que la Copa Libertadores duraba seis meses, yo te decía que se quedaba seis meses más. Pero ahora cambió el formato de la Copa y si hay una buena oferta de un buen club, vamos a tratar de aprovecharla y que sea buena para todos. Si hay una buena operación, en un buen club, te digo que se va”, afirmó. “Nosotros no estamos apurados. Lucas está creciendo todavía futbolísticamente. Aunque también en el fútbol el dinero manda y si viene una oferta importante se va a ir”, continuó.

A su vez, contó por qué el Millonario ya rechazó un ofrecimiento de un cuadro del Viejo Continente. “Apareció una oferta concreta buena de un club importante europeo. No llegaba a la cláusula de rescisión (18 millones de euros), que es alta. River no quiere bajar por el tema del 40% (porcentaje que tiene Colón). Con el dinero que iban a recibir no iban a poder comprar un jugador de las características de él”, apuntó. Luego, reveló algunos equipos que se interesaron por el Flaco: “Con Kluivert (mánager del PSG) hablé bastante, varias veces. A él le gusta mucho el jugador, me lo dijo. También tuvimos una oferta de China hace seis meses por la cláusula, con un contrato millonario, y Lucas no quiso ir”.

Por último, Aldave señaló qué es lo que buscan con su representado. “Hoy por hoy priorizamos su carrera. Es un jugador que está creciendo, que le falta todavía. Tendría que seguir creciendo, tiene que empezar a patear tiros libres, un montón de cosas que solo las va a lograr jugando y en un equipo importante. Después la plata, todo lo que no ganaste en seis meses, un año, lo ganás en 10 minutos”, cerró.

comentarios en Facebook