Tiembla Gallardo: Europa puso los ojos en una JOYITA de las inferiores que solo el confio

0
349
Gallardo en River

Mientras el defensor se afianza como zaguero central de River, en el viejo continente comenzaron a seguirlo de cerca, producto del gran rendimiento mostrado desde su aparición en Primera.

River parece haber encontrado nuevamente una dupla central inamovible. Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta ya son puestos fijos en el equipo de Marcelo Gallardo. Uno es referente hace rato, mientras que el otro logró afianzarse rápidamente como titular.

Con apenas dieciocho partidos oficiales en Primera, el pibe de veinte años -cumplirá veintiuno el miércoles- deslumbra semana a semana. Y su rendimiento ya llamó la atención en Europa, más precisamente en Italia.

“Martínez Quarta, el central de River que encanta en la Copa Libertadores”, tituló Corriere Dello Sport, uno de los dos medios italianos más importantes, que destacó el nivel del defensor en el certamen internacional.

Afortunadamente para Gallardo y para el hincha, aún no fue mencionado un interés de algún equipo de la Serie A. Pero en Europa ya siguen de cerca a la última gran aparición del semillero del mundo.

comentarios en Facebook