Fútbol Argentino

Tiembla el Dream team: Las dos figuras internacionales que le dijeron NO a Boca y Guillermo esta enojado

El delegado deportivo de Tigres dijo que es muy probable que el volante que pretende Boca continúe su carrera en el Sevilla. “Hablamos con el club español, le transmitimos nuestra posición y ellos aceptaron”, explicó. De concretarse su salida, los mexicanos irán con todo por Medel.

Otro mercado de pases en el que Guido Pizarro esquiva el llamado de Guillermo.

Tal como sucedió en el verano pasado, cuando el técnico de Boca quiso traerlo como refuerzo, el sueño de contar con el volante de Tigres quedó en el camino. Así lo dio a entender el delegado deportivo del club mexicano, Miguel Angel Galarza, quien, en charla con los medios locales, contó que tienen prácticamente todo acordado con el Sevilla.

“Hablamos con el club español, le transmitimos nuestra posición y ellos la aceptaron”, dijo, y explicó que “no se trata sólo de dinero sino de cumplirle la ilusión a Guido de poder irse a Sevilla”.

 

Pizarro se va de Tigres pero no para venir a Boca
Miguel Angel Garza, delegado deportivo de Tigre, adelantó que hay muchas probabilidades de que Guido continúe su carrera en el Sevilla de España.

Gary Medel no jugará en Boca y podría recalar en México
El “Pitbull” finalmente no regresará al Xeneize por su elevado salario y Tigres es uno de los posibles destinos.

Gary Medel era uno de los deseos más grandes de Boca para este mercado de pases, pero todo quedó en nada.

Claudio Freire confirmó en FOX Sports Radio Argentina, que el jugador chileno no jugará en Boca y su futuro estaría en México.

La gran dificultad reside en el elevado salario del futbolista y Tigres de México le habría ofrecido un suculento contrato.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top