¿Tiembla Boca? El CRACK secreto que quiere traer Gallardo vale mas que Benedetto,Pavon y Centu JUNTOS

0
3584

érez no comenzó la pretemporada con el Valencia ya que el flamante DT, Marcelino, no lo tendrá en cuenta y River, el principal interesado en incorporar al volante, aparece en escena.

Publicidad

Uno de los deseos de Marcelo Gallardo cuenta, ciertamente, con más chances que antes de poder realizarse. Es que el entrenador ya había manifestado con antelación el anhelo de contar con Enzo Pérez y, al parecer, la cosa va en ese sentido porque el volante no comenzó la pretemporada con el Valencia.

Sí: el ex Estudiantes LP no regresó a España para sumarse al equipo Che (está en Mendoza con su familia) ya que no será tenido en cuenta por el flamante DT Marcelino, quien argumentó razones deportivas y, también, económicas para borrar a Enzo (no es del gusto del técnico y, además, es uno de los hombres más caros de sostener en el club).

Asi, River vuelve a aparecer en la órbita del mediocampista que, en varias ocasiones, fue convocado a la Selección. Según trascendió, el Valencia pidió en primera instancia 10 millones de dólares para negociarlo pero estaría abierto a dialogar los números para que el Millonario (quien se desprende de Druissi a cambio de 15 millones de euros) se lleve a Pérez, confeso hincha del club de Núñez.

“Está el nombre de Enzo Pérez como posibilidad. Manejamos la alternativa de que sea posible pero no podemos confirmar nada áun”, tiró Gallardo este viernes en conferencia de prensa. Sí: asoma Enzo…

Comentários no Facebook