TIEMBLA ALARIO: Boca quiere traer a uno de los mejores delanteros del MUNDO

0
7380
Guillermo muy serio

Al igual que durante los últimos mercados de pases, el conjunto argentino volvería a la carga por Guerrero, recientemente eliminado de la Copa Libertadores 2017 con Flamengo.

Publicidad

Fue un golpe bajo. Flamengo ya tenía prácticamente asegurada la clasificación a los octavos de final del certamen internacional, pero terminó perdiendo el duelo ante San Lorenzo sobre el final del encuentro y quedó eliminado del torneo.

Una situación inesperada para el plantel del Mengao, pero principalmente para Paolo Guerrero, que estaba ilusionado con la consagración continental. Es por eso que ahora, sin el máximo objetivo por delante, Boca Juniors volvería a la cara por el capitán de la Selección de Perú.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Lo cierto es que no es la primera vez que el Xeneize se interesa en el Depredador, pero la diferencia es que esta vez, desde Argentina confían en que las negociaciones pueden llegar a buen puerto. Cabe destacar que Paolo tiene un valor de 4.000.000 de euros según Transfermarket, medio especializado en el mercado deportivo.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook