TIBIO: El jugador de BARCELONA FC que no se atreve a elegir entre MESSI Y RONALDO

0
35

La respuesta es tan difícil que muchos periodistas no se animan a dar una respuesta y lo mismo le pasó al compañero de la Pulga en el Barcelona, André Gomes.

Y es que el mediocampista no se sintió cómodo cuando le hicieron esta pregunta en una entrevista en el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio ya que con CR7 también comparte vestuario en la Selección lusitana.

“No me gustan esas preguntas porque respeto mucho a los dos y porque la gente me pregunta no por saber, sino por buscar un titular para el día siguiente. No voy a responder y no me van a encontrar. Cristiano es muy importante en mi país, soy portugués, y Messi es muy importante en el Barça”, explicó el volante portugués.

El ex Valencia también aprovechó para hablar de la competencia que existe por un puesto en el Barça y si bien este no ha sido su mejor año sigue intentando mejorar para lograr un día alcanzar la titularidad.

“Todos tenemos una competencia muy fuerte, antes de jugar estos cinco partidos seguidos de titular, iba entrando y saliendo, pero tengo la edad de crecer y aprender. Se trata de cometer los menores errores posibles. ¿Mi titularidad en Pamplona por delante de Rakitic? Intento, como todos, tener la opción de jugar desde el principio. A veces hay la sensación de que existe un once tipo de otros años que hay que respetar, pero se trata de trabajar para tener la oportunidad y aprovecharla”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook