The Chicago Tribune y Sun Times, los diarios más importantes de la ciudad de los Bulls,lo llaman a la Pulga “El Jordan del futbol”

0
450

The Chicago Tribune y Sun Times, los diarios más importantes de la ciudad de los Bulls, pusieron a Leo en la tapa y lo compararon con el mejor basquetbolista de la historia. “Like Mike”, tituló uno de ellos. Tremendo.

Publicidad

La tapa del diario Sun Times de Chicago.

Todos hablan de Messi. Aquí y allá. De un lado y del otro del Atlántico. E incluso en la tierra donde Messi no es tan Messi como en el resto del mundo.

Y no lo es por una cuestión básica: el fútbol, o soccer -como allí lo llaman-, le corre muy de atrás al básquet y al baseball, los deportes preferidos de los norteamericanos. Pero Messi es Messi incluso en la tierra donde no lo es tanto, y entonces ni ahí pueden evitarlo. Por eso los diarios más importantes de Chicago se lo han presentado a la gente de una manera peculiar, como para que todos los entiendan: “Like Mike”.

Ese fue el título de tapa de Chicago Sun Times, uno de los de mayor tirada en la ciudad de los Bulls. Y sí, Mike es Jordan, el mejor basquetbolista de la historia. El otro, The Chicago Tribune, también lo puso a su altura: “Soccer’s Jordan”, eligió. Y lo describieron diciendo que Leo “hizo por el fútbol lo que Jordan hizo por el básquet”. Mirá la otra tapa:

Comentários no Facebook