Tevez,el mas duro con el mismo. Muy autocritico de su nivel¿Que opinas?

0
65

Tevez fue muy autocrítico y, como el otro día en Mendoza, reconoció que no atraviesa su mejor momento. “Tenemos jugadores que están mal, yo principalmente, y el equipo lo siente”, dijo. Aunque avisó que está trabajando para salir: “En cualquier momento tengo que levantar”.

Publicidad

“Tenemos jugadores que están mal, yo principalmente, y el equipo lo siente. ¿Por qué? No sé por qué. No me encuentro cómodo. Yo soy el primer responsable de todo esto. Cuando uno está mal se siente, pero estoy trabajando bien: en cualquier momento tengo que levantar”.

Tevez no está bien y, como en Mendoza, lo ha dejado claro. No hubo Apache en la cancha de Banfield: apenas estuvo Carlos. Un Carlos que no pudo reencontrarse con su juego, ese que elevó a Boca a lo más alto del campeonato pasado. “Siempre el primer partido es duro, es difícil. Ya vamos a ir mejorando, estamos trabajando bien”, dijo en cuanto terminó del partido. Lo preocupante es que el tiempo apremia, y el Apache lo sabe: “El miércoles que viene tenemos una final y trataremos de afrontarla de la mejor manera. Hay que seguir trabajando, mejorando”.

La jugada que tuvo a los 7′ del primer tiempo le da la razón: es raro que falle en ocasiones como esa. Esta vez lo hizo. Y lo reconoció con autocrítica…

Comentários no Facebook