Tevez y otros jugadores se diviertieron con el Chaqueño Palavecino en la Bombonera. Mira el video

0
264

El Chaqueño Palavecino presentó su nuevo disco -titulado ‘De criollo a criollo, homenaje a Don Ata’- con un asado en los quinchos de Boca, donde recibió la visita y el saludo de Carlitos Tevez. También estuvieron Insaurralde, Carrizo, Peruzzi, Fabra y el Flaco Schiavi. Mirá el video.

"Comete un pedazo de carne", le dijo el Chaqueño Palavecino a Tevez.

Este miércoles se vivió un mediodía diferente en La Boca. Allí, más precisamente en la zona de los quinchos del club, el Chaqueño Palavecino presentó su último disco, titulado ‘De criollo a criollo, homenaje a Don Ata. Mi versión’, dedicado a Atahualpa Yupanqui, con un asado y la presencia de Carlitos Tevez, entre otros jugadores de la institución.

“Vení, Carlos, comete un pedazo de carne”, le dijo el Chaqueño al Apache en un cruce bien criollo. Juan Manuel Insaurralde, Federico Carrizo, Gino Peruzzi, el colombiano Frank Fabra y el Flaco Schiavi fueron otros de los jugadores y DTs que pasaron a saludar al cantautor argentino.

Tevez se divirtió con el Chaqueño Palavecino

En este disco, el vigésimo de su carrera, el Chaqueño interpreta canciones como Viene clareando, Piedra y camino, La arribeña, El arriero y De aquellos cerros vengo -entre otras-, todas escritas por Atahualpa Yupanqui.

comentarios en Facebook