Tevez y Osvaldo salieron por molestias¿Chau Superclasico?

0
134

Tevez y Osvaldo tuvieron que aflojar por molestias físicas, aunque esperan que puedan ir a Mendoza.

Publicidad

No fue el debut que esperaban. Es verdad que fue sólo un suplerclásico de verano, pero los dos tenían esperanzas de un estreno con triunfo y con goles de ambos. Pero ni cerca: Daniel Osvaldo tuvo dos tiros al arco y se retiró reemplazado, cuando el equipo se quedó con ocho; Carlos Tevez estuvo lejos de su nivel futbolístico, no hizo pesar su talento, cometió la mano del penal, después se perdió una oportunidad clara ante Barovero y terminó agredido por Maidana. Y no sólo se fueron fastidiosos por la derrota y por la mala actuación del equipo, si no porque ambos finalizaron el duelo con River con inconvenientes físicos.

El domingo sirvió para reflexionar, para charlar bastante con el Vasco sobre las tres expulsiones en el Súper (ya van cinco en el verano) y para realizar un entrenamiento regenerativo. Pero ayer, cuando la idea era hacer una práctica más exigente, la delantera de lujo que tiene Boca estuvo bajo cuidados intensivos y ninguno de los dos formará parte de la delegación que viajará hoy rumbo a Mardel. Si bien la idea era que descansaran, el técnico también tomó la medida por fuerza mayor. Porque el Apache padece un dolor debido a un golpe que sufrió en el cuádriceps izquierdo durante el choque con River y que de hecho lo hizo jugar en gran parte del encuentro con molestias. Mientras que Dani Stone, que jugó el amistoso de manera muy intensa, terminó con una sobrecarga muscular. Y por eso los dos ayer realizaron un entrenamiento muy liviano.

La idea del cuerpo técnico es tenerlos en plenitud para jugar el sábado ante River, en Mendoza. Y que los dos puedan jugar en su posición y que sea un encuentro normal, sin expulsiones y que Boca pueda hacer pesar el nivel de sus individualidades. No son lesiones importantes, son más dolencias típicas del arranque, luego de una pretemporada que fue dura para Tevez, tras casi dos meses de vacaciones, y para Osvaldo, quien necesitaba una puesta a punto tras actuar poco en Porto.

Comentários no Facebook