¿Tevez se va de Boca? Mira los 5 posibles reemplazantes que maneja Guillermo si se va Carlitos

0
498

Guillermo ya tiene a los 5 posibles remplazaste de Tevez para ocupar la 10 que va dejar Carlitos

1. Gustavo Bou (Racing)


El delantero ya buscó varias veces salir de Racing y eso llevó a un conflicto con el presidente Víctor Blanco. La relación llegó a un punto de no retorno, por lo que desde Avellaneda buscan vender a su goleador. Si Boca pone la plata, se lo lleva.
A él lo seduce la posibilidad de jugar con su hermano.

2. Ignacio Piatti (Montreal Impact)


El Mellizo reconoció que un jugador como Tévez no tiene reemplazante, pero que en caso de ser necesario podrá suplantarlo con jugadores “más de juego, más asistidos, de buen fútbol, pero no definidores”.

En esa descripción encaja perfectamente Nacho Piatti, hoy en la MLS de los Estados Unidos. Al volante también lo quiere San Lorenzo.

 

3. Pablo Piatti (Valencia / Espanyol de Barcelona)


El ex-Estudiantes se encuentra a préstamo en el Espanyol de Barcelona desde el Valencia. Tiene 27 años y es un delantero ágil, desequilibrante, con varios años de experiencia en el fútbol europeo. En el pasado ya estuvo en el radar de Boca.

4. Fernando Belluschi (San Lorenzo)


Hoy por hoy, uno de los dos o tres mejores jugadores del fútbol argentino. Un volante con despliegue, toque, desmarque, una gran pegada y llegada al gol. Difícilmente San Lorenzo lo venda en el mercado interno, pero el jugador solo tiene contrato con el Ciclón hasta mitad de año.
Su pasado en River podría pesar en sus ganas de ir a Boca.

5. Sebastián Blanco (San Lorenzo)

Sebastian Blanco

Junto a Belluschi, de los jugadores de San Lorenzo que mejor han rendido en este campeonato. Blanco tiene características diferentes: es de ir más por las puntas, más desequilibrante en el mano a mano y pisa más el área. A Guillermo lo seduce.

COMPARTIR

comentarios en Facebook