Tevez se quedó sin DT y suena un nombre muy fuerte para asumir

0
235

El futuro de Carlos Tevez en incierto. El Apache estuvo en la Argentina y contó sus ganas de volver a Boca, un club que ya expresó con todas sus voces que lo espera con los brazos abiertos para jugar la Copa de 2018. Pero su día a día en China no es bueno.

Publicidad

El fin de semana volvió a jugar después de un mes pero Shanghai Shenua sumó su cuarta derrota consecutiva (perdió 2 a 1 ante el Henan Jianye) y el equipo se hunde: está undécimo entre 16 equipos con apenas 24 puntos, a 32 de distancia del líder.

Con este panorama, este lunes renunció el entrenador uruguayo Gustavo Poyet, quien había llegado con objetivos grandes hace 10 meses y que decepcionó como todo el equipo (incluido Carlitos). Las críticas para el DT y el argentino, por quien se invirtió 40 millones de dólares, son duras.

El DT, quien había sido clave en el arribo de Tevez al club chino, se apartó por decisión propia. “Después de evaluar esta decisión, el club ha aceptado la renuncia del señor Poyet”, se publicó en el sitio oficial del club asiático.

En su lugar, el club anunció a Wu Jingui, quien venía trabajando en Juveniles, pero ya hay nombres que aparecen como posibles reemplazantes de Poyet. Uno es Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona. ¿El ex DT de Messi dirigirá a Tevez? ¿La salida de Poyet influirá en el posible regreso de Carlitos a Boca?

Shanghai Shenua y Tevez ahora aspiran solo a ganar la Copa de China. El 29 disputará el partido de vuelta de las semifinales (la ida la ganó 1 a 0) frente a Shenxin Shanghai y aguardará por acceder a una final contra el Shanghai SIPG o el Guangzhou Evergrande Guangzhou, puntero y escolta respectivamente de la Superliga china.

COMPARTIR

Comentários no Facebook