Tevez se metió en la pelea entre Tobio y Boca,ademas le tiro un PALAZO a Angelici ¡Mira lo que dijo!

0
145

Carlitos no anduvo con vueltas: bancó a su amigo luego de conocerce la noticia de que lo bajarían de la Libertadores y le pegó a Daniel Angelici, el presidente de Boca: “Si yo fuera el dueño del club, Tobio se quedaría”.

Carlitos y Tobio en una práctica de Boca. El Apache bancó al defensor.

“El Flaco Schiavi, el Chelo Delgado y Tobio. No tengo más. Los futbolistas somos medio especiales”, señaló, con contundencia, Tevez cuando, en diálogo con TyC Sports, fue consultado por sus amistades dentro de la esfera futbolera. Y como si con la mención para dichos hombres no alcanzara, el 10 Xeneize fue más determinante y bancó con todo al defensor central ex Vélez; incluso aún en contrapunto a lo resuelto por la dirigencia de Boca. “Si yo fuera Angelici, compraría a mi amigo Tobio. Ya se lo dije”, soltó el Apache.

La salida de Fernando estuvo determinada por dos ítems puntuales: su imposibilidad de participar en una hipotética final en la Copa Libertadores (debe regresar al Palmeiras antes del 20 de julio y para la final no pueden realizarse cambios en la lista de buena fe) y porque las declaraciones que realizó antes del partido contra Güemes no cayeron nada bien en el seno de la dirigencia de la institución (“no hicieron el esfuerzo para que me quedara, no me hacen sentir un jugador importante”). Y ante esa situación, y luego de ser interrogado sobre si se imagina presidiendo a Boca, Carlitos fue más que claro: “Me gustaría ser presidente algún día. Algunos dicen que tengo la llave del club… Si yo fuera el dueño del club, Tobio ya se quedaría”.

De igual manera, se remitió a Independiente del Valle y a lo que se le avecina al equipo de Guillermo por la Libertadores: ” Ellos dejaron al último campeón de América afuera. Hoy con el escudo ya no se gana, hay que estar metido al 100%. No son un equipo fácil por no tener figuras. No tenemos la obligación de ganar la Copa pero nuestro techo es muy alto y lo sabemos. Estamos mejor que en los cuartos de final. Nos armamos mejor”.

MAS FRASES DE TEVEZ:

*“A Pavón lo veo muy bien, muy metido. Ya con el Vasco estaba así. Tiene un estado físico privilegiado. Tratamos de acomodarle un poquito las ideas porque sabemos cómo es, je. Tiene que aprender muchísimo, pero tiene todavía muchísimo para dar”.

*“Benedetto es 9 y en esa posición es donde mejor va a rendir. Es un gran refuerzo. A medida que vayan pasando los partidos, nos iremos conociendo más y creo que vamos a ser una buena dupla”.

*“Boca no está bien en Inferiores. Si estuvieramos bien, no saldríamos a comprar tanto. Está pasando en general esto. Hoy es todo muy resultadista y hasta al técnico de la Novena le interesa ganar”.

*“Me da un poco de cosa que Osvaldo no haya tenido la revancha que quería. Las lesiones le fueron comiendo la cabeza por no poder estar al 100 por ciento cuando le tocaba jugar. Esas cosas terminaron sacándolo del club”.

comentarios en Facebook