Tevez post victoria y gol desafiante : “Yo siempre pongo la cara”. ¡Mira todas sus otras frases!

0
390

Carlitos Tevez, quien volvió al gol y le dio el tan necesitado triunfo a Boca, destacó la producción ante San martín. “Me gustó el equipo. Creo que es un plus para la confianza, para volver a ser el de antes”, dijo el Apache.

Publicidad

Extrañaba el gol. También la victoria. Y ambas llegaron de la mano. Carlitos Tevez se sacó la espina que tenía molestando y le regaló el triunfo a Boca y al (discutido) Vasco Arruabarrena. “Es importante empezar a ganar y poder jugar bien, porque hoy lo hicimos bien. El rendimiento gustó, en todo momento manejamos partido, hicimos un buen trabajo. Me gustó el equipo. El compromiso siempre está, eso es lo importante”, dijo el Apache aún con las pulsaciones al máximo.

El técnico recibió el apoyo de sus jugadores dentro de la cancha. Boca fue superior a San Martín y se reflejó en el césped y en el resultado. “Nosotros tenemos que respaldar al entrenador en la cancha, y creo que lo estamos haciendo. El gol creo que es un plus para la confianza, para volver a ser el de antes. De a poco estamos volviendo”, sostuvo el ídolo de Boca.


Tevez puso el 1 a 0 para Boca

Más de Carlitos

* “Hay muchos antiBoca. Es normal que se hable, que se ponga de esta manera a un técnico… Como referentes tratamos de hacer lo posible para que a Boca le vaya bien”.

* “Hay que salir a ganar, jugar así todos los partidos, y dejar que hablen. Jugando, ganando, así tenemos que demostrar que queremos que se quede el entrenador”.

* “Los que siempre la peleamos somos nosotros, los que más sufrimos por esta camiseta somos los jugadores y la familia. No nos merecemos esto, que no se olviden que hace dos meses salimos campeones… Que hablen que se juega bien o mal, yo pongo la cara y lo asumo, pero no es merecido ese trato”.

* “El sábado tenemos que rendir de vuelta, hay que seguir demostrando. No se puede tener esa relajación que tuvimos en la pretemporada y en los primeros partidos”.

* “Boca es deportivo ganar siempre, nos tenemos que acostumbrar a eso. No alcanza con los dos campeonatos: perdés dos partidos y se habla de un montón de cosas extrafutbolistícas. Ojalá éste sea un trampolín para seguir ganando. Tenemos que seguir demostrando que queremos cambiar esta imagen”.

Comentários no Facebook