Tevez pide una millonaria cifra para volver al West Ham, ¡Mira cuanto quiere el Apache!

0
2447

La millonaria cifra que pidió Carlos Tevez para volver a Inglaterra

Publicidad

El West Ham intentó repatriar al “Apache”, pero las pretensiones económicas del jugador impidieron el pase.

Millonaria cifra que pidió Carlos Tevez para volver a Europa
Carlos tevez jugó en el West Ham en la temporada 2006-2007

Carlos Tevez atraviesa un gran momento en Boca Juniors. Semifinalista de la Copa Libertadores y expectante de cara al comienzo de un nuevo certamen local y de la Copa Argentina, “El Apache” afronta múltiples desafíos deportivos con el elenco de la ribera.

Sin embargo, sus buenas actuaciones siguen encandilando a los equipos europeos, muchos de los cuales siguen soñando con contar con “El Apache” entre sus filas. En las últimas horas, el que intentó contratarlo fue el West Ham de Inglaterra, club en el que el delantero brilló en la temporada 2006-2007 y que le valió el pase a grandes de ese país como el Manchester United y el City.

Los emisarios del club inglés le ofrecieron a Tevez un jugoso contrato de 150 mil libras semanales, más premios, para regresar al club. Pero la respuesta del jugador sorprendió a la dirigencia de la entidad londinense.

“Tratamos de traer a Tevez, pero quería 250 mil libras por semana. En su último año en Juventus estuvo muy bien, pero, ¿250 mil por semana?”, dijo David Sullivan, presidente adjunto del West Ham, y agregó que “El Apache” “probablemente se quedará donde está ahora”, en relación a Boca.

boca juniors
“El Apache” no aceptó la oferta del West Ham y seguirá en Boca

El dirigente inglés fue muy duro respecto a la postura del argentino, quien es considerado un ídolo por los fanáticos ingleses. “Todo este tema de ‘amo al West Ham’ es en realidad ‘yo amo al West Ham si me dan 250 mil por semana’. Entonces, ¿cuánto amor es eso para el West Ham?”, cuestionó.

En declaraciones al diario británico The Mirror, Sullivan confirmó la oferta de 150 mil libras por semana para el argentino, lo que consideró una propuesta “increíble para alguien que ama al West Ham”.

“No fue un truco publicitario, realmente lo veía siendo nuestro goleador. Esperaba que repitiera lo que hizo en la Juventus un año atrás, donde fue un fantástico jugador. Pero, ¿dónde ponemos el límite de lo que estamos dispuestos a pagar?”, planteó el dirigente.

Aunque no dio por caídas las negociaciones, el dirigente del West Ham ya piensa en otra opción para la delantera del equipo y el apuntado es el colombiano Carlos Bacca, actualmente jugador del Milan de Italia.

COMPARTIR

Comentários no Facebook