Tevez opino de las salidas nocturas y escraches que sufren sus compañeros y fue CONTUNDENTE

0
313

Tevez relativizó lo que viene pasando con las salidas de algunos jugadores. “Cuando yo arranqué a jugar también salía pero no había tantos celulares ni tantos medios”, dijo. Igual, recomendó no exponerse: “Si se gana y Boca está bien, son jóvenes, que salgan. Pero cuando se empata o se pierde, el hincha no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche”.

tevez-centro-alto-rendimiento-boca

Lo que hacen los jugadores en sus ratos libres y los escraches que han sufrido en las redes sociales repercutieron fuerte en Boca, y Tevez no se hizo el desentendido. “Cada uno sabe cómo se tiene que cuidar afuera. Adentro de la cancha uno tiene que demostrar que está bien. La verdad, muchachos, cuando yo arranqué a jugar también salía pero no había tantos celulares ni tantos medios. A veces hay que entender que los tiempos cambiaron y cuando uno sale no hay que exponerse tanto porque el Mundo Boca también tiene estas cosas y te devora”, dijo Carlitos al ser consultado por lo que había pasado con Centurión, en el marco de la reinaguración del ahora ampliado Centro de Alto Rendimiento del Complejo Pedro Pompilio.

Cuando yo arranqué a jugar también salía pero no había tantos celulares ni tantos medios”.

De todas maneras, y pese a relativizar lo sucedido, el Apache recomendó no exponerse: “Hay momentos y momentos. Si se gana y Boca está bien, son jóvenes, que salgan. Pero cuando se empata o se pierde, el hincha no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche. Si se ponen en pedo, que sea entre cuatro paredes, que no te vea nadie. No hay que exponerse a que te vean cuando el equipo no está bien”.

No hay que exponerse a que te vean cuando el equipo no está bien”.

“Hay que cuirdarse más”

Tevez relativizó lo que viene pasando con las salidas de algunos jugadores de Boca. “Cuando yo arranqué, también salía pero no había tantos celulares”, dijo. Igual, recomendó no exponerse. (Fuente: TyC Sports).

MAS DE TEVEZ SOBRE LAS SALIDAS DE LOS JUGADORES:

– “Uno puede aconsejarlos, darles una opinión de cómo lo vivió en la época que lo vivió, pero no ir más allá de eso. Ellos son grandes y deciden”.

– “También es cierto que acá se agranda todo, es lo que vende. Pasan cosas así y el 2-0 a Sarmiento ya no le importa a nadie”.

– “Otra manera de hacerlo no hay. Podés sentarte y hablarle una y mil veces, pero si no lo entiende se perjudica él (lo dice en general). Se habla en la prensa, el rendimiento baja, estás en la lupa y todo eso empieza a influir en lo personal, llevándolo para adentro de la cancha”.

comentarios en Facebook