Tevez no se pierde el debut ni muerto

0
147

Carlitos reapareció entre los titulares tras la sorpresiva ausencia en el táctico del martes e iría de entrada en el debut vs. Temperley. Hizo dupla con Chávez, quien reemplazaría a Osvaldo, preservado para la Supercopa.

Publicidad

Rodolfo Arruabarrena tiene el equipo casi definido para el estreno del sábado ante Temperley por el campeonato. Si bien parecía que el Vasco guardaría a Carlos Tevez y a Daniel Osvaldo para la Supercopa ante San Lorenzo, finalmente el Apache estaría en el debut. A diferencia de lo que sucedió en el táctico de ayer cuando Cristian Pavón lo reemplazó, este miércoles Carlitos participó del ensayo formal junto a Andrés Chávez en ataque. Dani Stone, en cambio, quedó fuera de la práctica de fútbol por segundo día consecutivo y estaría descartado para el encuentro ante el Gasolero.

El resto de los titulares, que no sufrieron modificaciones respecto al entrenamiento del martes, se midieron ante un combinado de la Reserva. ¿Quiénes fueron los 11 del Vasco? Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Silva; Pérez, Cubas, Meli; Lodeiro; Tevez y Chávez. Si no surgen inconvenientes, éste sería el equipo que visite al Gasolero este sábado en cancha de Banfield a partir de las 21.

¿Qué pasa con Dani Stone? El punta sería preservado para la Supercopa ante San Lorenzo, que se disputará el próximo miércoles en Córdoba, donde, además del título, se definirá el pase a la Sudamericana.

Comentários no Facebook