Tevez lejos de su nivel y sin hacer goles claves

0
163

Carlitos volvió a estar lejos de su nivel, erró una chance clarísima y terminó peleándose con Mora. Tiene revancha.

Publicidad

Su calidad indiscutible, la misma que lo llevó a ser una de las grandes figuras del fútbol mundial, se tomó unos días de descanso. Las pinceladas clásicas de potrero no aparecieron en enero y Boca sintió la ausencia de su mejor nivel en el juego y, sobre todo, en los resultados. ¿Dónde estás, Carlitos? Bah, estar, estuvo. La pregunta correcta, en todo caso, sería ¿cuándo vas a volver a aparecer? Más rezongón que desequilibrante, más fastidioso que metido, más impreciso que punzante, Tevez mostró durante el verano su versión más terrenal, alejado de aquél que lo llevó a conquistar el viejo continente y que volvió a Argentina para ser el as indiscutido del Xeneize. El Súper de ayer fue una muestra que sus botines todavía no están afilados.

Demás está aclarar que un puñado de partidos mediopelo en partidos amistosos (por mayor relevancia que tengan) no son determinantes para preocupar al hincha por el nivel de su 10. Sin embargo, es llamativa la falta de sensibilidad en el último toque. Por ejemplo, en la jugada del primer tiempo que ayer podría haber cambiado la historia: Chávez le bajó una bocha bárbara con la cabeza y lo dejó de frente a Barovero, sin defensores molestando, en la puerta del área, pero Carlitos le pegó y la pelota nunca agarró el efecto pretendido y se fue lejísimo.

Pero ésa no fue la única mala decisión de Tevez durante el Súper. En el complemento encabezó un contraataque peligrosísimo, se demoró y Ponzio se lo deglutió como si no fuera el mismo que hace menos de un año la dejaba de ping-pong en la Juventus. Con el fastidio del resultado y porque la caprichosa no le dio bola en toda la noche, terminó pegándole un patadón a Mayada (fue bien amonestado) y peleándose con Mora. Mejor mostrá la otra cara, Carlitos.

 

Comentários no Facebook