Tevez hablo sobre su relación con Martino y la Copa América: “Me siento parte del grupo”

0
285

El delantero de Boca, que quedó al margen de la convocatoria de Martino, analizó el presente de la selección argentina, que el domingo jugará la final frente a Chile.

Publicidad

Carlos Tevez fue marginado por Gerardo Martino del plantel argentino que está disputando esta Copa América 2016. Luego de haber regresado el año pasado, el entrenador entendió que ya tenía varias jugadores en su puesto, como Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. A dos tres días de que el equipo albiceleste defina el certamen contra Chile, el Apache no mostró rencor y afirmó: “Me siento parte del grupo”.

¿Siente bronca por no poder estar? “No, es un tema superado porque me siento parte. Estoy afuera por una decisión del Tata (Martino) y, además, mi situación en Boca era para que me quede en la pretemporada”, aseguró Carlitos, que en julio disputará la semifinal de la Copa Libertadores con Boca frente a Independiente del Valle, de Ecuador.

“El grupo se merece un campeonato. Tanto en la Copa América anterior como en el Mundial sacó ventajas y demostró que no tiene rival. Ojalá se les dé”, expresó Tevez. “Estoy feliz igual por el momento que están pasando los chicos”, cerró.

Comentários no Facebook