Tevez hablo sobre la salida de El cata Diaz y la pelea del defensor con El Melli ¡Mira lo que dijo!

0
2200

Carlitos lamentó que “una derrota” lo haya alejado de Boca. “Era un gran capitán y un referente positivo para nosotros”, sostuvo. Y dijo que Díaz no es “el único” culpable: “Acá la culpa fue de todos, del cuerpo técnico, de los jugadores, del presidente, de todos”.

Tevez lamentó la salida del Cata Díaz.

A Tevez se lo nota repuesto. Mira hacia adelante, habla de lo que viene, pero no por eso esconde lo que siente, lo que cree que está mal, lo de todavía le mueve el piso.

“Me duele que el Cata se haya ido”, dijo Carlitos cuando le preguntaron por la salida de quien hasta hace unos días era uno de los líderes del equipo. Y argumentó: “Era un gran capitán y un referente positivo para nosotros. Ha ganado mucho con el club y que se haya tenido que ir después de una derrota le hizo sentir que el único culpable era él”.

Lo que no quiso Tevez fue meterse en terreno arenoso. “¿Qué opino de sus declaraciones? No, eso es muy personal, dijo lo que él siente, lo que sentía, pero acá la culpa fue de todos: del cuerpo técnico, de los jugadores, del presidente, de todos”, cerró el Apache.

COMPARTIR

comentarios en Facebook