Tevez hablo del triunfo en La Copa Argentina y su participacion como delegado en Agremiados

0
85

Más allá del resultado ajustado, Tevez, de discreto partido, valoró el triunfo. “Debemos estar concentrados los noventa minutos”, advirtió también el Apache. Este martes se reunirán los capitanes de los equipos con Agremiados y Carlitos formará parte.

Tevez no tuvo un buen partido.

“Lo importante es que se ganó. Estamos preparados para estos partidos. Eso sí, debemos estar concentrados los noventa minutos. Hasta el final. Igual, el equipo tuvo tranquilidad y sabíamos que lo ganábamos”. Así, Carlos Tevez se refirió a lo que fue el triunfo ante Santamarina. Ajustada, pero victoria al fin y al cabo.

Respecto a la posible cancelación del inicio del torneo, Tevez, que formará parte de la reunión de capitanes de este martes que habrá en Agremiados, señaló:“Pregúntenle a los dirigentes si se juega o no el fin de semana. Nosotros estamos dentro de la cancha, no afuera. En Boca no me puedo quejar. Pero, ¿cómo le explicamos al socio que paga la cuota que no queremos jugar? Uno tiene que ponerse también a la par de sus compañeros. Son importantes las dos partes. Por eso, uno quiere ser precavido. Hay un club que se porta bien con Boca, pero también están los pares”.

“Hay que trabajar para que el fútbol argentino sea competitivo, todas las categorías puedan jugar y se normalice todo. Que los jugadores sólo piensen en jugar”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook