Tevez hablo del momento de Osvaldo y lo banco pero remarco : “Tiene que buscar un nueve de área”

0
147

Tevez dijo que “no soy nueve pero, si hay que hacerlo, lo haré” ante la falta de un centrodelantero. Sobre Osvaldo, opinó: “Dani tiene un poco de mala suerte. Es normal que esté caído, no es lo que esperaba cuando llegó”.

Publicidad

Tevez dijo que, ante la falta de un centrodelantero, no tiene problemas de jugar de nueve.

Ante la confirmación de que Daniel Osvaldo no podrá estar disponible en los próximos diez días, Guillermo Barros Schelotto debe pensar cómo seguir supliendo la ausencia del centrodelantero. El único con características de ‘nueve de área’ en el plantel, al cual solamente pudo utilizar en la derrota de la última fecha ante Lanús. ¿Quién irá en esa posición? “No sería yo quien tiene que decirlo. Boca tiene cuatro o cinco delanteros: puede hacerlo Chávez o uno más rápido como Palacios o Pavón. Tiene que buscar un nueve de área o un nueve que sea alto (en Inferiores), pero lo tiene que decidir el técnico. Hay otros jugadores que pueden hacerlo también”, respondió Carlos Tevez.

No soy nueve pero, si hay que hacerlo, lo haré”

En la conferencia de prensa volvió a dejar en claro cuál es su lugar preferido en el campo de juego. “Saben que donde yo me siento cómodo es como segunda punta. Hoy no puedo pretender que el equipo se adapte a mí porque no hay un nueve. Uno tiene que sacrificarse para que al equipo le vaya bien. No soy nueve pero, si hay que hacerlo, lo haré para que no se sienta la ausencia de un nueve”, expresó el número 10 del equipo del Melli

“Me siento cómodo de segunda punta”

Luego, se refirió a Daniel Osvaldo y la lesión que lo aqueja y no lo deja tener continuidad con la camiseta azul y amarillo. “Dani tiene un poco de mala suerte. Siempre cuando se pone bien físicamente, recae en una lesión. Hay que apoyarlo, estar con él. Se lo merece. Es nuestro compañero. Es un gran jugador. No está teniendo suerte. Tiene nuestro respaldo“, lo bancó Carlitos a su amigo. Además, contó que no lo cio bien anímicamente: “Es normal que esté caído. No es lo que esperaba cuando llegó. No lo dejaron hacer lo que él quiere (las lesiones). Es obvio que no vemos un Osvaldo como todos queremos. Ha jugado poco. Todavía, con esta nueva lesión, va a estar guardaro un tiempo y para que se vuelva a poner bien, es normal el fastidio”.

Comentários no Facebook