¿Tevez enojado o decepcionado por no estar convocado con La Seleccion?

0
160

Ante la posible no convocatoria de Martino para los dos próximos partidos de Selección, Tevez no mostró disgusto y dejó en claro que entenderá la posición del seleccionador. “Hay que respetar lo que el DT dice. Tendrá sus razones”, agregó.

Publicidad

erardo Martino tiene que dar este martes la lista de convocados para los próximos dos partido de Selección por Eliminatorias (24 de marzo en Chile y 29 en Córdoba contra Bolivia) y una de las novedades sería la ausencia de Carlitos Tevez, de flojo rendimiento en lo que va de 2016.

Ante su posible no convocatoria por su nivel y por el presente de otros delanteros en Europa (Messi, Agüero, Higuaín, Dybala), Carlitos no puso resistencia, entendiendo que el DT tendrá sus razones en caso de no citarlo. “Si me convoca bien. Si no, él tendrá sus razones. Uno tiene que respetar lo que el seleccionador dice y lo mejor. No me sorprendería ni enojaría. Sólo tendré que seguir trabajando y mejorar en Boca para tener la posibilidad en la Selección”, afirmó.

El último partido de Tevez en la Selección fue contra Paraguay en Asunción, el pasado 13 de octubre. Luego, se perdió los choques de Eliminatorias contra Brasil y Colombia por lesión.

Comentários no Facebook