¿Tevez cada vez mas cerca de China? Mira lo que dijo el presidente del Shangai Shenhua

0
470

Wu Xiaohui, presidente del Shangai Shenhua, admitió que Carlitos está cada vez más cerca de armar las valijas y desembarcar en el continente asiático: “Se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones”. Y tiró: “Boca tiene algunos problemas que hay que resolver, en su momento les contaré los detalles”. ¿Se va el Apache?

tevez cuestionado

Los rumores sobre una posible salida de Carlos Tevez una vez finalizado su contrato en Boca (se le vence en junio del año próximo) son cada vez más fuertes. Ofertas no le faltan, eso está claro, pero la que más envión tomó en el último tiempo fue la del Shangai Shenhua, club chino que está dispuesto a desembolsar una suma impresionante por los servicios del Apache. Se habla de un contrato anual de 40 millones de euros para el delantero argentino y su futuro es incierto. “Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones. A pesar de que, por una serie de razones, todavía no somos capaces de cerrar”, admitió Wu Xiaohui, presidente del club chino.

Carlitos, quien volvió a mediados de 2015 y ya consiguió dos títulos (campeonato local y Copa Argentina), por lo pronto, respetará su contrato que lo une al Xeneize, hasta junio del 2017. “Vamos a seguir para dedicarnos al máximo en esta negociación. Vamos a tratar de dar a nuestros fans una sorpresa agradable tan pronto como sea posible”, reveló el presi del Shangai, en una nota emitida por el portal italiano Corriere Dello Sport. Además, admitió que “Boca tiene algunos problemas que hay que resolver, en su momento les contaré los detalles”. A rezar, Xeneizes.

comentarios en Facebook