Tevez: ” boca puede dar mucho mas” ¡reviví su gol de tiro libre al angulo!

0
675

Carlitos Tevez no se conforma con la goleada ante Cali y aspira a más. “Hay que seguir creciendo como equipo”, dijo. Y le apunta al Súper: “Llegamos bien, pero en el clásico no importa quién llega bien o mal”.

Tevez.

Boca jugó de gala en la embarrada Bombonera. Lustró le pelota con cada pase, con presión y contundencia, con Carlitos Tevez alzando la bandera del buen fútbol y el gol… “Creo que jugamos a otro ritmo, ahora tenemos una marcha más y se nota mucho más cuando apretamos un poco el acelerador... También estuvimos precisos con los pases aunque la cancha no ayudaba”, dijo el Apache tras el 6-2 ante Deportivo Cali.

“Se viene el clásico y la gente siempre quiere que lo ganemos”

Carlitos se despachó con un doblete y uno de sus gritos fue dedicado a Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca. “Sí, se lo dediqué porque me da mucha alegría que vengan los ídolos a ver a Boca. Tenemos que ir superándonos, no quedarnos con los recuerdos. Hay que seguir creciendo como equipo porque este Boca puede dar muchísimo más. No nos tenemos que conformar con esto”, dijo el punta.

COMPARTIR

comentarios en Facebook