Tevez autocritico:”A rompernos más el culo…”¿Lo Bancas a Carlitos?

0
253

Tevez fue super autocrítico y consideró que para salir de esta racha se debe “correr, meter y ser más humildes”. “No es el Boca que queremos ver. La culpa es de todos”, agregó el Apache.

Publicidad

“Son varios cachetazos fuertes que estamos recibiendo. Uno empieza a pensar en cualquier cosa, se termina yendo la confianza. Tenemos que mirar para adentro y estamos fallando en cosas que hacen que los resultados no se vean”. Carlos Tevez dio la cara tras la pobrísima actuación de Boca en Córdoba, con 0-4 vs. San Lorenzo. Acá, un repaso de lo que dijo el Apache, caliente por el resultado y autocrítico por el nivel individual y colectivo del equipo.

*”Nos falta bajar un poco los decibeles y correr más. Lo que ganamos fue lindo, pero este club es grande y cada partido tenemos que rendir examen”.

“Motivación no falta. Relajación, que se ve. San Lorenzo nos gana corriendo. Dos goles son de otros partidos. Temperley lo iguala corriendo y metiendo. Así, iguala la técnica. Hay que bajar un poco y rompernos un poco más el culo”.

*”Si yo hago el gol que me erro, cambia el partido. Es importante. Estamos tristes, pero tenemos que hacer eso que dije”.

“La culpa es de todos. No solo de Vasco. Las criticas están bien. Boca no está jugando bien. Las tomamos tal cuales son. Hablo de las críticas futbolísticas. Nosotros sabemos que la gente está”.

*”Tenemos un grupo fuerte. Eso nos mantiene unidos. Eso nos sacará de esta racha negativa (…)Es calentura. La final la perdiste. Desde que estoy, es la primera que pierdo. Cada uno puede decir lo que quiera. Estamos en una reunión. Cada uno hace su descarga y respeta al otro.”.

“Se sale empezando a correr, meter y ser más humildes. No creernos que somos el dream team. Se los dije el primer partido. No es el Boca que queremos ver. No lo dije para sacarme responsabilidad. Si uno avisa…

*”Tenés que formar un grupo. Se forma a través de los partidos. Primero ser autocríticos y tomar las responsabilidades. Yo me hago responsable, pero tenemos un promedio de seis siete jugadores que están bajos. El Vasco también se hace responsable”.

Comentários no Facebook