Tevez a corazon abierto: “Las cicatrices me recuerdan quién soy” ¿Que opinas?

0
336

Tevez reveló que nunca se operó de las quemaduras porque “son parte de mi vida” y contó por qué no aceptó la propuesta de Simeone para jugar en España: “Me entusiasmó mucho, pero no podría decir que no a Boca”. Un Apache íntimo.

Publicidad

Carlitos, pese a los problemas físicos, no faltó nunca: volverá a ir desde el arranque.

El de Carlos Tevez es un caso más que atípico, ya que decidió volverse a los pagos mucho antes que otros futbolistas de elite, siendo la figura de la Juventus campeona, para volver a ponerse la camiseta de Boca. En Europa eso pasa poco, y por eso en la entrevista que le hizo Marca, diario español, la pregunta por el regreso es una constante. Y la respuesta del Apache también. “Me llamaba El Cholo para el Atlético y me entusiasmó mucho.Jugar en España es una cuenta pendiente que me queda, pero no podía decir que no a Boca”. El amor es más fuerte.

Sin embargo, aunque recuperó las reuniones familiares y los asados con amigos, de Europa Tevez también extraña “la tranquilidad que tenía cuando salía a la calle. Allí los hinchas no te agobian tanto, aquí armo revuelo allá donde voy. De lo futbolístico, poco, ni siquiera la máxima competición, aquí también existe”. ¿Las críticas? “La prensa es así, pasa lo mismo con Cristiano o Messi en España cuando pierden algún partido. No me escondo, sé las reglas del juego”.

Tevez también recordó su pasado y explicó por qué nunca quiso sacarse las cicatrices:“Cuando me miro al espejo me recuerdan de dónde vengo y quién soy. Estuve tres meses en terapia y no me acuerdo de cómo lo viví, era muy pequeño cuando me quemé, así que cuando las veo sé que son parte de mi vida”.

Finalmente, el Apache se mostró confiado con volver a la Selección si mantiene el nivel y cerró: “Yo disfruto porque me lo tomo así. Si no, no jugaría, no pienso en los contratos, en la plata que gana mi compañero… El día que no disfrute, dejo de jugar. No tendría problema, puedo vivir sin fútbol”.

Comentários no Facebook