TESION. El insulto de Tevez al Laucha Acosta en el saludo FIFA cara a cara(VIDEO)

0
1126

Cruce caliente entre Carlos Tevez y Lautaro Acosta antes del comienzo del partido. El 10 de Boca le reprochó al 7 de Lanús por sus declaraciones en la semana.

Acosta y Tevez cara a cara.

Ya venía picado desde hace tiempo. Casi desde la primera fecha, cuando Lanús ganó en su casa. Siguió en la semana, con el pedido de Boca para que ambos lleguen con el mismo tiempo de descanso, por lo que se corrió el partido del Grana con Aldosivi al domingo, a la misma hora que el Xeneize recibió a Quilmes. Declaraciones cruzadas. Y unas palabras de Lautaro Acosta que calaron hondo: “Allá me ha tocado que me cobraran 12 penales en un año. Quizá porque soy un jugador liviano, propenso a las infracciones, pero me han cobrado más penales en Boca que en Lanús”, soltó, recordando su pasado con la camiseta azul y amarilla. Y Carlos Tevez se lo recordó ni bien lo cruzó en Mardel.

El Apache lo esperó en el saludo internacional y tiró: “A ver si dejás de hablar la c… de tu hermana”. Cara a cara. Y la charla, con tono alto, siguió antes del comienzo del partido. Cerraron con un apretón de manos, pero a cara de perro.

comentarios en Facebook