TERROR: Un francotirador muy cerca de matar a estas FIGURAS MUNDIALES

0
350

Se trata de Santiago Sánchez Ramírez, quien intentaba demostrar lo vulnerable que era la seguridad del Real Madrid y tomó fotos de varias estrellas en la mira de su rifle.

Piden nueve años de prisión por tenencia de armas de guerra.

Cuando Carlo Ancelotti era técnico del Real Madrid, un día en la puerta del complejo de Valdebebas se estacionó una camioneta sospechosa y los empleados de seguridad alertaron a la policía. El que estaba adentro de esa camioneta resultó ser Santiago Sánchez Ramírez, un francotirador que se hizo conocido en España por demostrar lo vulnerable que es la seguridad de las personalidades como gobernantes o los reyes de su propio país, además de la del Real Madrid.

En imágenes publicadas por el diario El Confidencial, se lo ve a Sánchez Ramírez con estrellas como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la mira de su rifle. El propio francotirador aseguró en videos de Youtube: “Yo he matado a Cristiano Ronaldo y a Florentino Pérez”. En un allanamiento le encontraron armas de guerra y por eso fue detenido: la fiscalía pide nueve años de prisión.

COMPARTIR

comentarios en Facebook