Futbol Internacional

Terrible.Fichaje multimillonario de club español DESCUBIERTO COMO NEONAZI

Hace unos días el club andaluz anunció el fichaje de Roman Zozulya, un delantero ucraniano de 26 años, que desató una polémica tremenda por llevar una remera con un simbolo hitleriano.

El Betis anunció el fichaje de Roman Zozulya, un delantero ucraniano de 26 años y no imaginaba tan impresionante polémica. El lunes, el nuevo jugador verdiblanco aterrizó en el aeropuerto de Sevilla para incorporarse al club, pero encendió la llama.

Es que Zozulya tiene una militancia por el ejercito ucraniano, defiende a las milicias en la guerra del Donbass e incluso fue la cara de una campaña de recaudación del Ejército Popular, asociación creada por los ultras del Dnipro, equipo en el que jugó.

Ver imagen en Twitter

Según afirma el diario Sport, la mecha está encendida sobre el look del futbolista al llegar a Sevilla: “La camiseta que llevaba Zozulya tenía un logo que se asemeja al del Pravy Sektor, un partido ucraniano de extrema derecha con ideología paramilitar y nacionalista, también vinculada a movimientos neonazis. Uno de los principales lemas de este partido político es “una Ucrania para los ucranianos”.

MIEDO. Fuente Pasión Futbol

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top