Futbol Internacional

TERCER REFUERZO CULÉ: LUCAS DIGNE ES NUEVO JUGADOR DEL FC BARCELONA

FC Barcelona ha hecho oficial la incorporación del lateral francés Lucas Digne. El club catalán pagó 16.5 millones de euros (podrían sumarse 4 millones más en variables) por la transferencia, por lo que se han hecho de la carta del chico de 22 años de edad. El acuerdo se alcanzó con el Paris Saint Germain y se firmó un contrato por 5 años.

COMUNICADO DEL FC BARCELONA

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el París Saint Germain FC para incorporar el jugador Lucas Digne, futbolista francés de 22 años, que firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas.

El FC Barcelona ha abonado 16,5 millones de euros fijos y podría sumar 4 más de variables, en función de los resultados individuales y del equipo. La cláusula de rescisión del contrato de Digne ha cifrado en 60 millones de euros.


Digne llega al club catalán tras jugar la última temporada en AS Roma. Se desempeña como lateral izquierdo y tiene una gran vocación ofensiva. Arriba para competir con Jordi Alba y darle una nueva variante al entrenador Luis Enrique.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top