Ter Stegen se lesionó y se pierde la Supercopa de España

0
76

El arquero de Barcelona, que se había quejado porque quiere ser titular en la Liga, sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. No jugará el domingo contra el Sevilla.

Durante esta semana el clima se calentó en el vestuario del Barcelona porque tanto Marc-André ter Stegen como Claudio Bravo le plantearon a los directivos sus ganas de ser titulares en todas las competencias. La armonía que había mantenido Luis Enrique colocando al chileno en Liga y al alemán en Champions se rompió.

Lo que también estuvo al borde de romperse fue la rodilla izquierda de Ter Stegen. Esta mañana en el entrenamiento, el arquero sufrió un esguince en el ligamento lateral interno y está confirmado que no jugará la ida de la Supercopa de España el domingo contra el Sevilla y seguramente tampoco esté para la vuelta del próximo miércoles.

De este modo, aunque Luis Enrique ya había tomado la decisión pero no la había comunicado, ahora no le quedan opciones y tendrá que poner a Claudio Bravo en los dos primeros partidos oficiales de la temporada para el Barcelona.

COMPARTIR

comentarios en Facebook