Teo se lesiono ¿Juega contra Boca por La Copa Argentina y el clasico contra Newells?

0
63
 

Rosario Central hace cuentas: Teófilo Gutierrez se lesionó y tiene, como mínimo, para 15 días de recuperación. Descartada su presencia ante Arsenal y para las Eliminatorias con la selección de Colombia, ¿llega para jugar contra Boca por Copa Argentina?

Teo tendrá para 15 días de recuperación. (Foto: Marcelo Manera).

a encender la alarma en el Canalla: este viernes, el club difundió un parte médico detallando que el delantero “presenta una tendinitis del bíceps femoral del muslo derecho” y que tendrá “un tiempo estimado de recuperación de 15 días“; por lo que su presencia para elchoque con Arsenal quedó totalmente descartada (jugará Herrera), al igual que su convocatoria a la selección colombiana para la doble fecha de Eliminatorias. Pero eso no sería todo. O, cuanto menos, no lo más preocupante para la esfera futbolera de Central ya que además de las mencionadas bajas, se especula en qué condiciones podría llegar Teo al cruce con Boca por Copa Argentina.

El partido de cuartos de final del mencionado certamen entre los rosarinos y el Xeneizesería el 19 de octubre o, como mucho,  el 26 del mismo mes; por lo que en caso de que la recuperación del cafetero se demore algunos días, podría llegar muy con lo justo(teniendo en cuenta la primera opción estimada). Y encima, se viene el clásico ante Newell’s el domingo 23. Ay…

Las posibles sedes para enfrentar a Central serán Córdoba o San Juan. El 19 o 26 de octubre“, afirmó Royco Ferrari, el vicepresidente del club de La Ribera  en el programa radial A Lo Boca, y por ello, el tiempo de recuperación que le demandará la tendinitis a Teo será clave (cabe señalar que el torneo local continuará jugándose a partir del viernes 14, luego de las Eliminatorias).

comentarios en Facebook