¿Teo quiere volver a River? Que opinas

0
167
Publicidad

Teo Gutiérrez es tan buen jugador como volátil a nivel personal en cuanto a decisiones. Si no está cómodo en un lugar, se planta. Hace patente su intención de cambiar de aire. Ejemplos sobran a lo largo de su carrera. River es el último caso. Prefirió emigrar a Europa tras la Copa América, sin importarle la presencia del Millo en la Copa Libertadores. Y, al parecer, ahora tiene la intención de volver a Sudamérica porque no está a gusto en Sporting Lisboa (15 partidos y siete goles), que lo adquirió a mitad del año pasado.

En punta picaron Cerro Porteño de Paraguay y Corinthians de Brasil. Enseguida se mostraron expectantes ante el deseo de Gutiérrez. Incluso, el manager del club paraguayo (Pedro Aldave) contó en una radio local que habló con el colombiano y éste le expresó sus ganas de calzarse la camiseta de Cerro.  “No está conforme y me manifestó sus ganas de venir”, dijo el directivo. Ambos elencos jugarán la Copa Libertadores, lo que no es un dato menor.

¿River? Por el momento, desde la dirigencia y el cuerpo técnico no levantaron la bandera ante esta intención de Teo de volver al continente, teniendo en cuenta que buscan un delantero para reforzar el ataque. Por ahora, en Núñez sostienen como única respuesta “que el cupo está ocupado para traer un extranjero” hasta que Rodrigo Mora consiga su doble ciudadanía.

Párrafo aparte y llamativo en esta situación es lo que hizo trascender Efraín Pachón, ex representante del colombiano (ahora lo maneja su abogado Alberto Fochi Moreno). Este hizo correr la versión que Teo tendría la idea de regresar a River en este semestre. Ante esto, en Núñez insisten en que primero deberían resolver el tema de poder incorporar un delantero extranjero y después evaluar la posibilidad. Entonces, lo de Teo no es tomado, al menos por ahora, como algo concreto. No hace mucho, el propio colombiano había dicho: “en algún momento me gustaría volver” . ¿Se podrá concretar esa chance? ¿Donde irás, cafetero? ¿Que será de ti, Teo?

 

Comentários no Facebook