Teo Gutiérrez mete presión a River:”si depende de mi vuelvo,mañana”

0
190

Teo Gutiérrez expresó su deseo de retornar al Millo y contó: “Hablé con Enzo y le comuniqué mis intenciones”. Tras dejar clara su posición, manifestó que “si ellos quieren que vuelva, habría que oficializar la negociación”.

Teo Gutiérrez, ¿en la mira de River?

La historia entre Teo y River no terminó con la despedida del colombiano tras los cuartos de final de Libertadores 2015. Es que en las últimas semanas empezó a surgir el rumor de una posible vuelta. Incluso, hablaron el represetante y el padre del jugador al respecto, viendo como viable la posibilidad. Gallardo en su momento había dicho que la negociación no era real, pidiendo “que no le mintieran a la gente”. Pero el propio jugador salió ahora a la carga, contando que hubo llamados con el club.“Lo llamé a Enzo, hablamos de fútbol y le dije mi intención, sabiendo que hay cosas por delante, pero creo que el amor por River siempre está y esperemos que se pueda dar. Si depende de mí, vuelvo mañana”, expresó. ¿Entonces?

De todas formas, hay cuestiones económicas de por medio, ya que los portugueses le deben varias cuotas al Millo del pase. “El club Sporting le debe dinero a River. Si ellos quieren que vuelva habría que oficializarlo y hacer la negociación. Uno deja las puertas abiertas, da lo mejor al club que va y sale victorioso, así que hay que ser prudente”, aclaró Teo en Fox Sports. 5 millones de dólares es la tasación del colombiano.

Para finalizar, opinó sobre Gallardo y la actualidad del Millo: “Creo que es un entrenador que ha ganado todo en River, como jugador, como entrenador. También obviamente necesita buenos refuerzos. Sabemos que River ha peleado finales y que está en lo más alto, pero este último año por cosas del fútbol y jugadores que se han ido ha bajado un poco el nivel”.

comentarios en Facebook