Fútbol Argentino

Teo fue presentado en Rosario Central y le tiro unos palos a Gallardo y a River por no traerlo de nuevo

En su presentación como refuerzo de Rosario Central, Teo Gutiérrez sacó chapa por sus logros con el Millo: “No jugué los partidos finales pero mi nombre está ahí escrito”. Respecto a su llegada, remarcó: “Del 100% de que esté acá, en el 90% tuvo que ver Coudet”.

Teo Gutiérrez fue presentado en Central (Foto: Diario La Capital).

Ya pasó un año desde que Teo Gutiérrez dejó de vestir la camiseta de River, aunque sus goles siguen en el recuerdo. Si bien se rumoreó acerca de una posible vuelta al club, la chance nunca fue concreta. Sí lo fue el acercamiento de Rosario Central, que consiguió un préstamo por un año con opción de compra. Y en su presentación para el Canalla, el colombiano sacó chapa. “Disfruté mi momento en River. En dos años gané todo. Estoy tranquilo. Yo gané la Libertadores. No jugué los partidos finales pero mi nombre está ahí escrito, entre los campeones de la Copa. Estaba la posibilidad de ir a River pero no se concretó nunca. Nunca hablé con Gallardo”, remarcó en charla con La Oral Deportiva.

Respecto a sus expectativas con el equipo rosarino, señaló: “Rosario Central es un club grande de la Argentina. Estoy muy contento de estar acá. Esta ciudad es muy distinta por el ambiente futbolero. Desde que llegué sentí la ilusión y el cariño de la gente. Es una ciudad muy futbolera y eso me gusta. La presión de acá es buena y la vamos a tomar con responsabilidad. Quiero ganar siempre y este equipo está para ganar“.

Por otra parte, reconoció que el Chacho Coudet fue fundamental para su llegada: “Del 100% de que esté acá, en el 90% tuvo que ver Coudet. Central juega muy bien al fútbol. Agradezco mucho el esfuerzo que realizaron los directivos. Tienen una ambición muy grande de lograr el campeonato”.

Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top