Fútbol Argentino

Teo contesto si grita o no un gol ante River y lo que le provoca enfrentarlo en una final

eo Gutiérrez no ocultó su incomodidad por tener que enfrentar a River en la definición del jueves, aunque sostuvo: “Llegó a la final y hay que jugar contra el que sea. Se dio así y listo. Quiero salir campeón con la camiseta de Central”.

La final de la Copa Argentina del próximo jueves, entre River y Rosario Central, será especial por muchas razones. Pero sin dudas, si hay alguien que lo vivirá de una manera más especial aún, ese es Teofilo Gutiérrez, de pasado y amor confeso por el Millonario, pero de presente Canalla. “No voy a negar que jugar contra River me genera algo especial, pero el fútbol es así. Uno es un profesional y siempre se debe a la camiseta que viste. Todos saben lo que significa River en mi carrera”, expresó el colombiano, sin tapujos. “La verdad es que me hubiera gustado jugar contra otro rival y no justo ante River. Pero llegó a la final y hay que jugar contra el que sea. Se dio así y listo, a la cancha”, continuó. A su vez, admitió: “Si hago un gol, no lo voy a gritar. Me debo a la camiseta de Rosario, pero también tengo un gran respeto hacia el hincha de River”.

En diálogo con La Capital de Rosario, Teo comenzó a palpitar lo que será el encuentro decisivo frente al Millonario. “Son esos partidos que a mí me gusta jugarlos porque se trata de una final. Ojalá nos salga todo bien y podamos ganarla. Central está preparado para eso”, afirmó. “Llegan los dos mejores equipos de la Copa. Además, a mí me encanta que una final se juegue con el marco que va a haber en Córdoba, con mucha gente en ambas tribunas y un ambiente especial”, añadió. El delantero opinó que “los dos van a asumir el protagonismo porque tanto Central como River juegan bien”, e imaginó un partido “con chances en los dos arcos”. Al mismo tiempo, advirtió que “jugué muchas finales y sé cómo deben jugarse”. Y dejó un deseo: “Quiero salir campeón con la camiseta de Central”.

Por último, recordó su paso por Núñez y llenó de elogios a su ex DT. “Tengo un gran recuerdo de Marcelo Gallardo. Es un entrenador que sabe muy bien manejar a los planteles y los hace sentir importantes a los jugadores. Agradezco cada vez que escucho o leo las palabras que siempre dice cuando habla de mí. Fue un placer trabajar con él”, exclamó, aunque aclaró que “ahora me debo a Central y a lo que me pida el Chacho”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top