Tenso cruce de Pocho Lavezzi tras ser acusado por periodistas en la boda de Macedo

0
1546

enso cruce de Pocho Lavezzi tras ser acusado por periodistas en la boda de Macedo: “Te reías mientras nos pisabas con el auto”

El futbolista protagonizó un ingreso accidentado a la fiesta y tuvo una picante discusión con los cronistas. ¡Video!

En EL CASAMIENTO DE ISABEL MACEDO Y URTUBEY no fueron todas alegrías. El EL POCHO LAVEZZI terminó protagonizando un desagradable momento cuando se cruzó con varios periodistas que estaban cubriendo el evento. ¿El motivo? Su caótico ingreso a Finca Las Costas, la casa del gobernador salteño donde se realizó la fiesta de boda, en el que el auto que lo trasladaba pasó por arriba del pie de la periodistaSANDRA BORGHI.El "Pocho" Lavezzi, el papelón de la boda Macedo-Urtubey - El futbolista no se portó bien con la prensa.

Sandra Borghi: “Está bien que no hables, pero está mal que entres como entraste porque me pisaste un pie, a mí y a un montón de tus compañeros, sabelo”.

Sin embargo, el escándalo llegó cuando el futbolista y su pareja, la modelo Yanina Screpante, se acercaron a la prensa para hacerse fotos, pero se negaron a hacer notas. “Yo juego al fútbol, no tengo que hablar de esto”, eludió las preguntas, pero la periodista de Nosotros a la mañana salió al cruce. “Está bien que no hables, pero está mal que entres como entraste porque me pisaste un pie, a mí y a un montón de compañeros Sabelo”, lanzó Sandra en un tenso momento que mostró el cicloSecretos Verdaderos.

Pocho Lavezzi: “Yo no manejo y después si vos te ponés adelante… También hay que entender que uno quiere entrar. ¿Por qué tengo la obligación de hablar si no tengo ganas?”.

Yo no manejo y después si vos te ponés adelante… También hay que entender que uno quiere entrar. ¿Por qué tengo la obligación de hablar si no tengo ganas?”, se excusó Lavezzi. “Después te estabas riendo mientras pisabas a los colegas“, agregó el movilero Sebastian Tempone de América, palabras que hicieron que el jugador de fútbol regresara ofuscado a donde estaban los periodistas. “No estoy acostumbrado a la situación”, aseguró. “Vení, mi amor. ¿Cuál es el problema? ¿Cuál es la situación? Simplemente queríamos preguntarme sobre la fiesta, ni siquiera íbamos a hablar de vos. Te estoy hablando de la mala onda”, siguió la periodista, mientras Pocho Lavezzivolvía la fiesta.

¡Tremendo!

comentarios en Facebook