¡Tension! Wanda Nara esposa y representante de Icardi disparo fuertes Twits contra el Inter para apurar su salida ¡Mira los Twitter y a que club iría el Argentino!

0
1016

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, avisó vía Twitter que el club tano necesita transferir al argentino. Ya son varios los mensajes de la mujer en la red social sugiriendo que el futbolista podría cambiar de aire. De todas maneras, aclaró: “Nosotros nos queremos quedar”.

Icardi con Wanda en París (Foto: Instagram).

Cada intervención de Wanda Nara en las redes sociales genera repercusiones. Más aún si éstas están vinculada con Mauro Icardi, su esposo y actual jugador del Inter de Milán. La mediática rubia, que además es la representante del futbolista, viene amenazando desde hace varios días con una posible salida del delantero del Neroazurro. Ahora le sumó un nuevo capítulo, respondiendo en italiano vía Twitter a algunos fanáticos que quieren saber qué pasará con su apoderado.“Nosotros nos queremos quedar, pero es el club el que necesita venderlo”, publicó la mujer en la red del pajarito. “Se trata de una cosa del club, no es personal”, añadió

La mayor de las hermanas Nara se animó, incluso, a deslizar el dinero que podría ingresar al cuadro milanés en el caso de una venta: habló de “40, 50 o 70” millones de euros que podrían significar un traspaso.

Así las cosas, el futuro de Mauro Icardi, quien no estará en los JJ.OO., aún continúa incierto. El Atlético de Madrid aparecería como el principal interesado en hacerse con los servicios del capitán del Inter, que a su vez le reclama al club italiano una mejora en su contrato. Mientras tanto, su mujer apura por las redes sociales…

Los mensajes de Wanda en Twitter (@wandaicardi).

comentarios en Facebook