Futbol Internacional

¡Tension! En Italia hablan del malestar del Inter con Mauro y Wanda por su salida ¡Mira lo que declaro Wanda Nara y a que club iría!

En Italia hablan de tensión entre Icardi y el Inter, lo que podría provocar la salida del delantero del club. Tras pedir un aumento de contrato, su representante Wanda, deslizó: “Hemos entendido que la institución no puede retenerlo”. ¿Se va al Atlético de Madrid?

Icardi posó con la nueva vestimenta del Inter. ¿Se irá?

Horas de novedades en Italia. Y las últimas noticias que llegan desde ese país hablan de que habría comenzado un distanciamiento entre Mauro Icardi y el Inter. El delantero, a través de la representación de su mujer Wanda Nara, habría pedido una mejora sustancial de su salario para estirar el vínculo. Una situación que se suele dar con las figuras de cada equipo, como es el caso de Messi en el Barcelona, por citar un caso, para evitar que otros conjuntos poderosos pongan una fortuna y se lo lleven.

Si bien fue el primer encuentro, la diferencia entre los pensamientos de una y otra parte podría terminar en la partida del goleador del conjunto de Milán. Las especulaciones también crecieron cuando Wanda publicó este domingo un misterios tuit con la frase “calciomercato”, en referencia al mercado de pases. Por lo que se cree que ya empezaría a analizar ofertas por su marido.

Y por si fuera poco, desde Francia, la mayor de las hermanas Nara, dejó en claro su pensamiento. “Inter quiere vender a Icardi. Hay muchos clubes interesados y vamos a evaluar la situación con el mayor respeto para todos. A Mauro le da mucha pena pensar en dejar Inter, pero entendemos la situación económica del club y al parecer no pueden sostener a Icardi”, señaló en declaraciones que publicaron en Italia. Si bien el futuro del jugador podría estar en otro lado, podría ser una maniobra de su apoderada para ejercer presión y conseguir la mejora en el sueldo de Maurito.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top