TENSION. Conoce como fue el entrenamiento de Centurion en Boca luego del accidente

0
937

Ricardo Centurión estuvo presente en el entrenamiento de Boca de este martes y se disculpó delante del cuerpo técnico y de sus compañero tras el accidente automovilístico que protagonizó en la madrugada del domingo

Boca hizo fútbol bajo la lluvia (Jorge Sánchez).

n gran partido, como hubieran deseado el cuerpo técnico, los dirigentes y los hinchas. El ex volante del San Pablo fue tapa de los diarios por protagonizar un accidente automovilístico en la madrugada del domingo, cuando luego de salir de un boliche chocó a otro auto en Avellaneda y huyó tras la colisión. El lunes, el futbolista se presentó en la fiscalía y reconoció que él era el que conducía el BMW que impactó contra otros tres vehículos, algo en principio desmentido por los pasajeros del auto.

Publicidad

Este martes por la mañana, luego de los dos días libres tras el amistoso con Libertad de Paraguay, el plantel xeneize retomó los entrenamientos en Casa Amarilla. Y Centurión estuvo presente en la práctica. El volante, uno de los últimos refuerzos de Boca, llegó en un auto conducido por su mujer. Ya en el vestuario se disculpó por su actitud ante sus compañeros y el cuerpo técnico. Después, participó de los trabajos y mantuvo una charla con Guillermo Barros Schelotto.

En principio, Centurión tenía chances de ser titular el domingo contra Belgrano, por la segunda fecha del campeonato. Hoy esa posibilidad es casi nula. ¿Habrá influido el hecho extrafutbolístico que lo puso de nuevo en boca de todos?

Comentários no Facebook