“Tenía ganas de volver al fútbol argentino y vengo a jugar”, expresó Juan Ignacio Cavallaro

0
107
Publicidad

El paranaense Juan Ignacio Cavallaro se convirtió en la cara nueva de Estudiantes de La Plata. Días atrás el DT argentino Claudio Borghi anunció que el entrerriano no sería tenido en cuenta en Liga de Quito, fue Gimnasia La Plata el que rápidamente puso los ojos en él, pero Estudiantes durmió a los vecinos y avanzó. El ex San Lorenzo firmó un vínculo de 18 meses y el Pinchatendrá la opción de comprarlo cuando finalice. En sus primera declaraciones como jugador del Pincha,Juani aclaró que “no tuve que elegir entre un club de otro, se cayó lo de Gimnasia y apareció Estudiantes”. Sobre su retorno al fútbol argentino el entrerriano explicó que “tenía ganas de volver al fútbol argentino. Estuve muy ansioso una semana esperando que se resuelva todo”.
Juan Ignacio Cavallaro ya es jugador del club que preside Juan Sebastián Verón y habló: “Conocí a un grande como la Bruja, me llevé una grata sorpresa. Vengo a jugar, ojalá pueda jugar mucho, andar bien, retribuir lo que me dieron. Y que la gente quede contenta conmigo”, soltó el ex volante de Unión, San Lorenzo y Liga de Quito.

“No hago fútbol desde el año pasado, sí hice pretemporada, pero más físico. Si me ponen, bienvenido sea. Estoy con muchas ganas. Son partidos que sirven para agarrar ritmo”, siguió, ya pensando en el amistoso que el Pincha jugará ante Boca este miércoles.

“No tuve que elegir entre un club de otro. Se cayó lo de Gimnasia y apareció Estudiantes. Tenía ganas de volver al fútbol argentino. Estuve muy ansioso una semana esperando que se resuelva todo. El club es bárbaro, conocí el predio, impresionante. Muy contento. Estoy con mucha ilusión. Estaba lejos, allá el nivel es más bajo, pero por ahí no jugué mucho porque el tema de la altura fue muy difícil, me complicó. No tuve partidos para adaptarme a la altura”, agregó.

Por otro lado, Cavallaro contó que tuvo una breve charla con el DT Vivas, “hablé un poquito el otro día” y reveló dónde le gustaría jugar, en este sistema 4-2-3-1 que prueba Estudiantes: “Es más cómodo para un derecho jugar por izquierda, te queda la cancha de frente para enganchar”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook