Te rompe el corazón: el video que subió Chapecoense para recordar a sus JUGADORES

0
207

Héroes. Los hinchas del Chapecoense siempre los recordarán como héroes. Este humilde club de Brasil pertenecía a la cuarta división en 2009… y apenas 7 años más tarde se encontró ante la posibilidad de su vida: jugar una final de un torneo internacional. Más precisamente una Copa Sudamericana.

En el camino, por ejemplo, dejó a dos grandes de la Argentina: Independiente y San Lorenzo. El enorme Chapecoense sufrió un duro golpe esta mañana, cuando el avión que lo llevaba a Medellín para jugar ante Atlético Nacional se estrelló a 17 kilómetros del aeropuerto. 75 muertos y 6 sobrevivientes.

Los hinchas se acercan al club para rezar y acompañar a los familiares de los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes. Todos juntos intentan superar este difícil momento.

Pero lo que realmente te va a partir el corazón es este video que subió la cuenta oficial del Chapecoense. Son los festejos de los jugadores después de eliminar al Ciclón en semifinales de la Sudamericana. Por primera vez iban a jugar una final de torneo internacional.

“Que esta sea la última imágen de nuestros guerreros”

comentarios en Facebook