Te mostramos como les fue a River y Boca con Abal y quien fue mas favorecido por el arbitro

0
47

El Superclásico ya tiene árbitro y te mostramos qué resultados sacaron Boca y River cuando él fue el juez. Una peculiaridad: en los últimos dos partidos hubo jugadas polémicas que favorecieron a ambos.abal-river-boca

Se viene un nuevo Superclásico. El partido con más convocatoria del fútbol argentino ya tiene al hombre que impartirá justicia en los 90 minutos. Se trata de Diego Abal. El experimentado árbitro tiene un largo historial dirigiendo tanto a Boca como a River. Además, en los últimos encuentros que dirigió fallo a favor de ambos en polémicas jugadas.

Dirigió al club de Núñez en 26 oportunidades, en las cuales el Millonario logró diez victorias, seis empates y cayó diez veces.. La última ocasión fue ante Estudiantes por la fecha nueve del actual torneo. Fue 1-1 en el Tomás Adolfo Ducó. En ese encuentro hubo una jugada discutible a favor del equipo de Marcelo Gallardo. Abal cobró penal de Desábato a Mayada en el área cuando el partido estaba 0 a 0 y Alario lo cambió por gol.

 

Fue juez de los Xeneizes en 26 partidos y el club de la Ribera ganó siete, perdió nueve y empató diez. El último encuentro fue en Tucumán frente a Atlético por la fecha siete. El pito le anuló dos tantos al Decano por posiciones adelantadas que no existieron. Finalmente fue empate 2-2.

 

En cuanto a las acciones de juego, Abal cobró seis penales en partidos con River, de los cuales tres fueron a favor y tres en contra. A Boca le pitó cinco a favor y uno en contra. Ademas en partidos del Xeneize sacó nueve tarjetas rojas y 11 en encuentros Millonarios.

comentarios en Facebook