¿Te la jugás, Kun?

0
220

Pellegrini marcó que “sólo hay 13 jugadores disponibles” pero quiere guardar algunas figuras el domingo ante Chelsea por FA Cup ya que esta semana tiene Champions y la final de Capital One Cup. Zabaleta apuntó: “Queremos ganar este torneo”.

Publicidad

 

 

El Manchester City viene de dos derrotas consecutivas por la Premier League y tiene una semana durísima con tres partidos decisivos en distintas competencias. Este domingo será el primero: ante Chelsea, en Stanford Bridge, por la quinta ronda de la FA Cup. ¿Aparecerá el Kun salvador? Por lo pronto la pregunta es si Sergio Agüero jugará ante los Blues. Es que Manuel Pellegrini quiere cuidar algunas figuras para el partido de este miércoles ante Dinamo Kiev por la ida de los octavos de final de la Champions League. Y el otro domingo será la final de la Capital One Cup ante Liverpool. Lindo problema para el entrenador que encima, debido a lesiones, marcó en conferencia: “Solo tenemos trece jugadores disponibles”. ¿Y entonces?

Agüero sufrió el cierre de 2015 con una seguidilla de lesiones que no le permitieron tomar ritmo. Sin embargo, este año comenzó mejor, volvió a marcar goles y fue clave para el equipo, lo que lo hizo recibir el premio al mejor jugador del mes de enero en la Premier. El tema es si se animará, tanto él como el técnico, a estar en los tres partidos.Lo cierto es que Sagna, Mangala, Nasri, De Bruyne y Bony son de las principales bajas por lo que Pellegrini aclaró que irán varios juveniles y serán “más de los dos o tres que usamos habitualmente”. Además, agregó: “El sábado doy la lista de concentrados. Tengo que hablar con los médicos y los jugadores que están recuperados”. En el ataque, por lo menos, estará disponible Kelechi Iheanacho, el jóven nigeriano que está teniendo una gran temporada y viene de marcar en los últimos partidos.

El que no tiene dudas sobre la importancia del partido de este domingo, y no quiere regalar nada, es Pablo Zabaleta. “A lo largo de la temporada hemos dicho que queremos intentar llegar a la final de este torneo. La FA Cup es uno de esos trofeos que todos queremos ganar”, aseguró el lateral, que seguramente saldrá como titular. “Probablemente sea una final adelantada con dos de los equipos más grandes pero ya veremos lo que pasa ese día”, apuntó el jugador de la selección argentina, que intentará superar con éxito una semana exigente.

Comentários no Facebook