¿Te gusta? Mira el pedido especial de hinchas argentinos por Caruso Lombardi

0
416
San Caruso Lombardi

En Twitter, muchos usuarios quieren que el técnico de Tigre tome el mando del conjunto nacional. Mirá los mejores tweets:

Publicidad

BUENOS AIRES (Redacción) – Ricardo Caruso Lombardi siempre soñó con hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección Argentina. Más de una vez expresó que “me hice famoso sacando equipos chicos adelante, ¿Cómo no voy a poder dirigir a la Argentina?”, un concepto que mucha gente comparte y ha expresado en Twitter, en el marco de un decepcionante empate del combinado nacional ante Venezuela como local.

“11 jugadores de la B Nacional a cargo de Caruso Lombardi nos llevan a Rusia…”, “Me decían Caruso Lombardi no está a la altura de la Selección ¿Acaso Sampaoli lo está??”, “la Seleccion Argentina pelea el descenso practicamente, Caruso Lombardi para DT de la Seleccion Argentina”, “pasó corriendo Caruso Lombardi y dijo que Sampaoli le parece un poco vendehumo”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la red social de los 140 caracteres.

Según el mediático DT, acerca del team de Sampaoli, “me sorprenden que digan que se vio una mejoría en comparación con lo anterior…No cambió nada. El único que cambió el ritmo un ratito fue Messi. Después, el momento en que sentimos que el equipo pudo hacer un gol fue cuando él la agarró dos o tres veces. Y, no hubo nada. No nos engañemos”.

 

La crítica de Caruso abarcó la actuación de algunas individualidades. De Di María dijo que “Está muy bajo”; Dybala “No es el mismo que yo conocí” y a Icardi “Casi no le llegó la pelota”. “Yo hubiese puesto a Mascherano de doble cinco porque le da mucha jerarquía a la Selección y aparece en los momentos clave. Es mucho más que Biglia y los otros volantes”, terminó diciendo en una eentrevista periodística.

Cabe destacar que la Selección Argentina posee 24 unidades, se mantiene en zona de repechaje para ir al Mundial de Rusia 2018 y le quedan dos encuentros. En ese par de cotejos, ante Perú como local y vs. Ecuado en Quito, el conjunto de Lionel Messi debe si o si ganar para no depender de otros resultados.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook