¿TE GUSTA GUILLE? | El defensor que llegaría a Boca para despejar las dudas en la zaga central

0
1086
Guillermo sonriendo

​Este domingo, Boca recibe al ‘Rojo’ y está obligado a ganar ya que River Plate, su rival de todo la vida, está a 1 punto. Sería considerado un fracaso si Boca pierde el campeonato. El domingo, espera una Bombonera repleta con todo el apoyo de los hinchas para despertar a este equipo de Guillermo, que carece de fútbol y de actitud.

Publicidad

Por otro lado, el mercado de pases, ya está abierto. Boca debe reforzar el arco, y su defensa para obtener la séptima Copa Libertadores. El conjunto ‘Xeneize’ puso la mira en el uruguayo Diego Polenta y pagará 3.500.000 dólares la mitad del pase del uruguayo, por lo que pasará a tenerlo a partir de la próxima temporada.

Polenta firmaría por 4 años y no sería el único refuerzo en la última línea, que además se beneficiaría de otro central y un lateral derecho, Gino Peruzzi y Santiago Vergini también se irían de Boca en Junio.

Diego Polenta

Diego Polenta, es un jugador uruguayo que juega de defensor central. Se destaca por su fuerza, juego aéreo y velocidad. Además, es capitán de Nacional Football Club. Tiene un liderazgo que le vendría muy bien a Boca. Es importante tener en la ultima linea un jugador que tenga voz de mando.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook