Te contamos la tragica historia de Mammana y porque festejo asi su primer gol

0
749

Mammana definió como un delantero para su primer gol en River y festejó mirando al cielo: tiene una trágica historia personal y se lo dedicó a los viejos. Todos sus compañeros corrieron a abrazarlo.

Publicidad

Cientos de veces habrá soñado Emanuel Mammana con festejar su primer gol oficial para dedicárselo a los viejos. El joven central de River, de solo 20 años, tiene una pesada historia familiar en la espalda (perdió a su mamá de chico y a su papá cuando era adolescente) pero pudo salir adelante con una fuerza de voluntad inquebrantable. Futbolista de selecciones juveniles, agarró regularidad en el equipo de Gallardo a partir de las lesiones de Balanta y Maidana y, en Santa Fe, como alguna vez lo había hecho Pezzella, otro zaguero surgido de las inferiores del Millo, tuvo su debut goleador contra Colón.

La definición fue una joyita. La calzó como venía, tras centro de Casco, y festejó a pura emoción: levantó los brazos, miró al cielo y lo gritó con el alma. Todos sus compañeros corrieron para abrazarlo. Estuvo a punto de irse a la Fiorentina a principio de año y es casi un hecho que partirá en junio. Pero antes, se dio el gusto de celebrar un gol.

Comentários no Facebook